dimarts, 8 de maig del 2012

GRATITUD

La gratitud es un sentimiento cariñoso hacia quien nos ha hecho algo o alguna cosa bien; y al alcance de todo el mundo. Cuántas veces agradeces aquello que han hecho por ti? 

Pensamos por un momento en las personas que han hecho algo importante por nosotros y si hemos encontrado el momento para agradecérselo. Si no lo habéis hecho, nunca es tarde, preparadlo de la mejor manera; ir a ver a esa persona y habla con ella, envíale un mail, descuelga el teléfono y llámala,... Se lo merece y, además, sentirás satisfacción personal de haber actuado de la mejor manera.

Ayer recibí un mail de Tati, una persona a quien no tengo el placer de conocer -permite Tati que te mencione- agradeciendo el contenido de este blog, a título personal y profesional. En él ha encontrado  pistas y orientaciones para el tratamiento de la muerte de varias personas de su entorno próximo.

Estas razones son, en parte, el sentido del blog; compartir y crecer juntos, ayudarnos si hace falta y agradecer cuando llega el momento. 

Gracias Tati por tus palabras y un abrazo por esta magnífica abuela de la que me hablas. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada